Dando seguimiento a las acciones que se realizan ante la declaratoria de AVGM, continuamos con el Programa Permanente de Rehabilitación y Entrega de Luminarias Led, llevándolas a las comunidades que forman parte de la Georreferenciación, para reforzar la seguridad en cada una de ellas, por lo cual se entregaron Luminarias en la colonia El Paraje Fimesa y en la colonia Cocem.

Por instrucciones del Presidente Adán Barrón Elizalde, se llevó a cabo un operativo de seguridad en la zona sur de Tultitlán y en la colonia de Real del Bosque. Seguimos trabajando haciendo recorridos en las diferentes comunidades para lograr un Municipio mas confiable y seguro. "TU DENUNCIA OPORTUNA ES IMPORTANTE" 

Por indicaciones del Presidente Municipal, el Mtro. Adán Barrón Elizalde,  desde muy temprano nos encontramos en las principales zonas de mayor afluencia de Tultitlán realizando operativos al transporte público, con la finalidad de garantizar  la seguridad de los usuarios, asimismo se hizo entrega del díptico a los operadores de la unidad, con la información sobre la violencia de Género. AVGM.  

 Con el Programa Permanente, seguimos con la entrega de Luminarias Led en todo el Municipio, con la finalidad de llegar a todas y cada una de las comunidades para brindar mayor seguridad a las familias Tultitlenses, como parte de las acciones realizadas ante la declaratoria de AVGM. 

  1. Como parte de las acciones que se realizan ante la declaratoria de AVGM, se sigue trabajando a favor de la igualdad de hombres y mujeres, por ello se llevó a cabo la Conferencia "Conclusiones en Materia de Género y Derechos Humanos" en la Universidad Politécnica del Valle de México para presentar el 1er Diagnóstico Municipal sobre violencias del Municipio. Haciendo del conocimiento de los alumnos los diferentes tipos de violencia que existen y así una vez identificada trabajar para erradicarla.

NOTICIAS

CONTRA EL FEMINICIDIO Para enfrentar el feminicidio y la desaparición de mujeres es necesario ir a fondo, pues se trata de un problema que es estructural;...
Como un llamado a la acción social para informarse objetivamente sobre la realidad de los feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado de México, así...