Como parte de las acciones ante la declaratoria de AVGM, nuestro Alcalde el Mtro. Jorge Adán Barrón Elizalde junto con el apoyo de todas las autoridades auxiliares como COPACI  y Delegados de este municipio, así como autoridades de Seguridad federal, estatal y municipal, están implementando estrategias que ayuden a prevenir actos delictivos en las comunidades y asi beneficiar a la población.

 

 

El equipo de Inmujer junto con el Observatorio de Femicidios arrancaron con la tercera Sesión de las Redes de Mujeres en Fuentes Del Valle, en donde continúan dando el seguimiento para el fortalecimiento de Mujeres en Situación de Violencia. En la Col. Fuentes del valle, Agradecemos el apoyo a las Mujeres de esta comunidad por su participación y sobre todo a nuestro Presidente Municipal Mtro. Jorge Adán Barrón Elizalde por el apoyo.

 Como parte de las acciones ante la declaratoria de AVGM, esta madrugada se implementó el operativo "Transporte Seguro" en la carretera México - Cuautitlán, previniendo actos delictivos y asegurando el destino de miles de tultitlenses que todos los días viajan a la CDMX y municipios aledaños.Agradecidos los Tultitlenses con nuestro Alcalkde Jorge Adán Barrón Elizalde por resguardar la seguridad de su Municipio.

Una de las mayores preocupaciones de nuestro Alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde es la seguridad de su Municipio, ante esto como parte de las actividades  es realizar mega operativos de seguridad en puntos estrategicos en todo el Municipio de Tultitlán para garantizar  la integridad de todos los tultitlenses. Y con el fin de, erradicar cualquier tipo de violencia, previniendo actos delictivos.

Como parte de las acciones ante la declaratoria de género en el Municipio de Tultitlán, nuestro Alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde se dio a la tarea de rehabilitar luminarias, en todas las comunidades con mayor georreferenciación, con el fin de prevenir actos delictivos, y asegurar la seguridad de todos los tultitlenses.  

NOTICIAS

Destacan importancia de identificar señales tempranas para evitar ser víctimas de agresiones Llevan encuentros a municipios contemplados en la Alerta de...
CONTRA EL FEMINICIDIO Para enfrentar el feminicidio y la desaparición de mujeres es necesario ir a fondo, pues se trata de un problema que es estructural;...
Como un llamado a la acción social para informarse objetivamente sobre la realidad de los feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado de México, así...