en valle de chalco se sigue dando a conocer todo lo relacionado a la alerta de Género y es con la finalidad de que conozcan que es lo que pueden hacer en caso de que sufran violencia

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Conforme a la alerta de género implementada en el Estado de México, donde intervienen las tres esferas de gobierno; dentro del Municipio de Valle de Chalco se han realizado acciones en  conjunto con la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz,  Policía Femenil, el Grupo de apoyo  Táctico y Policía Municipal de Valle de Chalco. Siendo específicamente estas acciones la de entregar Medidas de protección a aquellos sujetos que ejercen violencia en contra de las mujeres vallechalquenses.

 

El día 22 de Septiembre del presente año se realiza la entrega de tres medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 El día 03 de Octubre del presente año se realiza la entrega de cuatro medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 08 de Octubre del presente año se realiza la entrega de cuatro medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.


  

 

 

 

 

 

 

 

 El día 13 de Octubre del presente año se realiza la entrega de una medida de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

El día 14 de Octubre del presente año se realiza la entrega de una medida de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

El día 21 de Octubre del presente año se realiza la entrega de cuatro medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

   
   

 

 

 

 

 

 

 El día 25 de Octubre del presente año se realiza la entrega de dos medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

El día 04 de Noviembre del presente año se realiza la entrega de cuatro medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 

 

El día 16 de Noviembre del presente año se realiza la entrega de tres medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES) se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

El día 24 de Noviembre del presente año se realiza la entrega de tres medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES)  y federales se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

   

 

 

 

 

 El día  10 de diciembre del presente año se realiza la entrega de 4 medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES)  y federales se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal  que se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 

 El día 21 de diciembre del presente año se realiza la entrega de cuatro medidas de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES)  y federales se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal  que se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 26 de Diciembre del presente año se realiza la entrega de una medida de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES)  y federales se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal  que se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

El día 31 de Diciembre del presente año se realiza la entrega de   medida de protección por parte de la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz en conjunto con Autoridades Federales (SEMART), Estatales (CES)  y federales se sigue cumpliendo con la misión de el Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal  que se preocupa por erradicar la violencia hacia las mujeres vallechalqueses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Municipio de Valle de Chalco por la indicación del Arq. Ramón Montalvo Hernández en su carácter de Presidente Municipal Constitucional  y en coordinación con el  Director del Protección al Medio Ambiente Lic.  José Silverio Carrillo Romo se está trabajando en la recuperación de  espacios y para eso se está llevando a cabo la reforestación junto con todos los servidores públicos se están sembrando árboles en diferentes puntos del Municipio.  

 

 La campaña no dejemos que las arranquen de nuestras vida se a conocer en Valle de Chalco y por indicaciones del presidente Municipal Arq. Ramón Montalvo Hernández se siguen pegando carteles de la campaña en todo el Municipio para erradicar la Violencia contra las mujeres.

   

 

Por indicaciones del Arq. Ramón Montalvo Hernández en su calidad de Presidente Municipal Constitucional, la Subdirección de Prevención del Delito y Cultura para la Paz está realizando talleres en las escuelas de los diferentes niveles académicos sobre Violencia de Género y con el apoyo de las autoridades de las diferentes escuelas se ha podido llevar acabo con éxito.

 

 

NOTICIAS

CONTRA EL FEMINICIDIO Para enfrentar el feminicidio y la desaparición de mujeres es necesario ir a fondo, pues se trata de un problema que es estructural;...
Como un llamado a la acción social para informarse objetivamente sobre la realidad de los feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado de México, así...