16/01/2017

Con la finalidad de prevenir la trata de personas la Unidad de Igualdad de Género perteneciente a la Secretaria de Educación brinda capacitaciones al alumnado, personal docente y administrativo. 

12/01/2017

Como parte de las acciones que ha implementado el H. Ayuntamiento de Toluca para atender, prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres se llevan a cabo trabajos de limpieza y poda de áreas verdes en parques y jardines del municipio de Toluca. La Dirección de Servicios Públicos precisó que el personal realiza un monitoreo permanente en parques y jardines para verificar el estado físico de los árboles con el fin de que, en caso necesario, procedan a la poda de ramaje o bien al retiro de un árbol, con el propósito de salvaguardar la integridad física de mujeres que acuden a practicar sus actividades deportivas o a pasar un rato de sano esparcimiento.

11/01/2017

Forma parte de las acciones emprendidas por los gobiernos estatal y municipal para cumplir la Alerta de Género en el municipio.

09/01/2017

Con la finalidad de prevenir la Violencia de Género la Secretaria de Educación brinda capacitaciones en los distintos niveles de educación.

NOTICIAS

CONTRA EL FEMINICIDIO Para enfrentar el feminicidio y la desaparición de mujeres es necesario ir a fondo, pues se trata de un problema que es estructural;...
Como un llamado a la acción social para informarse objetivamente sobre la realidad de los feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado de México, así...